Estás a punto de hacer una gran inversión y es muy importante buscar toda la información para que te sientas seguro de que harás una compra que valga la pena. La búsqueda de la casa perfecta, que se ajuste a tu presupuesto, y no necesite reparaciones e inversiones extras no tiene que ser una tarea tediosa.

Las casas de Provive pasan por un proceso de recuperación y reparación para ser entregadas en perfecto estado, con el fin de que tú y tu familia puedan iniciar esta nueva etapa de su vida. Nuestro compromiso es tan grande que contamos con la Garantía Provive; una forma de asegurar que tu casa estará en perfectas condiciones, y en caso de que tenga algún problema, nosotros lo resolveremos por ti: para nosotros es primordial que nuestros clientes estén felices con su casa nueva.

 

Tu Garantía Provive se hará válida a través de los siguientes pasos:

1.- Comunícate a nuestra oficina de ventas en donde recepción te apoyará con solicitar la atención de tu garantía, puedes encontrar el número de las oficinas en tu ciudad.

2.- Posteriormente se comunicará nuestro supervisor de obra para agendar una visita a tu casa y evaluar la garantía, la cual será atendida y reparada en un lapso máximo de 10 días naturales a partir de la generación del folio.

3.- Recibirás una llamada de calidad para asegurarnos que la atención y reparación de la garantía fue hecha de forma correcta.

4.- Recuerda revisar la vigencia de tus garantías en el formato que te fue entregado al momento de recibir tu vivienda.

Adicional al proceso mencionado, podemos dejar un mensaje en el siguiente enlace para que recepción pueda dar de alta tu garantía en sistema.

 

Ahora con esta información a tu alcance es más sencillo sentirte tranquilo de que adquieres no sólo una casa, sino un buen patrimonio para tu familia.