Sabemos muy bien que este es uno de los servicios en los que más gastamos, pero ¿Como ahorrar? A continuación, te brindamos estos sencillos consejos para mantener un ahorro en este servicio. Vamos a comenzar con ahorrar gas en la estufa.

  1. Cuida donde pones el sartén: Aunque no lo parezca, colocar el sartén/olla o el recipiente que estés utilizando para calentar, colocarlo exactamente en medio permitirá que todo el calor de la llama se expanda, y así no se pierde nada de calor a la hora de cocinar, además de que será un poco más rápido procurar esta tarea.
  2. Tapar el sartén generará un efecto ‘horno’, por lo cual, la comida se cocinará aún más rápido, permitiendo así el ahorro de gas.
  3. Evita a toda costa el uso de la secadora, a menos que sea completamente necesario: Aprovechar la luz solar y este recurso natural nos ahorrarán una gran cantidad en nuestro próximo recibo del gas y luz.

Entonces ya sabes, implementa estos sencillos hábitos de consumo y verás como ayudas a tu billetera también. Sigue nuestra página para consultar más tips de ahorro, además de ahorra también tenemos programas que que pueden ayudarte a generar una excelente fuente de ingresos extras.