En Provive contamos con casas en venta, renovadas, seguras, garantizadas listas para habitar con todos los servicios para ti y tu familia.

¿Ya eres cliente Provive y tuviste algún detalle con tu vivienda?

Garantía Provive

Las casas recuperadas en venta de Provive son entregadas con una garantía única en el mercado de viviendas recuperadas, te ofrecemos la certeza de que la casa que se te sea entregada será segura y en condiciones óptimas interna y externamente.

Image

Garantía Estructural

Cuando Provive adquiere y rehabilita una casa adjudicada en Tijuana, Mexicali, Hermosillo o Ciudad Juárez. Te ofrecemos una garantía de vicios ocultos, es decir, cualquier daño que la vivienda presentara y que fue pasada por alto en la primera remodelación, como fugas, fracturas, filtraciones, etcétera; tú quedas protegido.

Con nuestra garantía de estructuras resolveremos sin costo para ti daños internos que solo quedan al descubierto al habitar un hogar.

Garantía Funcional

Todas las casas en venta de Provive cuentan además con Garantía Funcional. Te entregaremos tu hogar listo para habitar, con los servicios necesarios para la vida digna que mereces.

Cuando Provive adquiere una casa adjudicada para su rehabilitación se asegura que esta cuente con los lineamientos básicos de urbanidad e higiene, como electricidad, agua, drenaje, gas y pavimentación. Ponte en contacto con nuestro departamento de Vive Ganando y comienza a ganar dinero para pagar tu casa.

Garantía de exteriores

Te ofrecemos la certeza de que tu nuevo hogar contara con impermeabilización, cancelería y enrejado, para que puedas sentirte seguro de que tu familia y tu patrimonio se encuentra en resguardo.

Tu seguridad y la de los tuyos es invaluable, es por eso que en Provive te entregaremos las llaves de una casa segura y cálida.

Garantía de acabados visuales

Nuestra Garantía de Acabados Estéticos de Provive te entregara un hogar del que puedas sentirte orgulloso, un hogar que en conjunto con tu comunidad desees cuidar y amar.

Pisos nivelados y enlozados, pintura interior y exterior, ventanas, molduras, baños, lavabos, etcétera. Únete a la fundación Tú+Yo para conocer cómo podemos ayudarte a que tu casa y tu comunidad siga luciendo como nueva aunque pase el tiempo.

Image

Preguntas frecuentes:

Es la seguridad que Provive le brinda a tu patrimonio, para que adquieras tu casa recuperada ¡Como nueva!

Model -

$

Color

Quantity

Size

Image

Model -

$

Color

Quantity