Nosotros

Provive

Provive una empresa Tijuanense desarrolladora de proyectos inmobiliarios experta en la industria de regeneración urbana con participación social.

Contamos con 10 años de experiencia comercializando casas, desarrollando comunidades residenciales y regenerando polígonos urbanos con la Fundación Tu + Yo.

2012

Se funda COMUNIDADES QUE RENACEN, comenzamos construyendo un sueño de ayudar a nuestra comunidad.

2013

Creación de la Fundación Tú Más Yo.
Se inician operaciones en Mexicali
Empresa Expansión 2013

2014

1ra. empresa ENDEAVOR en Baja California Iniciamos operaciones en Cd. Juárez

Panelistas del foro global para el desarrollo urbano en Medellín 2014

Reconocimiento del instituto francés para el desarrollo 2014

2015

La Fundación Tú Más Yo se convierte en un donatario autorizado por el SAT.

2016

Iniciamos operaciones en Hermosillo

2017

Obtuvimos 1er lugar en categoría de empresas de alto rendimiento en las 30 promesas de negocio Forbes.

2019

Construcción de los primeros desarrollos de vivienda nueva con Ángeles de puebla (mexicali) y Lomas de la presa (Tijuana)

Firma de contrato de con Credit suisse.

Se realiza con éxito el primer programa mediante gobiernos estatales en paraje de san junto a coesvi en cd juarez chihuahua, regenerando la comunidad y recuperando más de 400 viviendas.

2020

Construcción de Privada Ariero.

En marzo del 2020 Provive se convierte en organismo Ejecutor de Obra registrado.

Se firma alianza
CREDIT SUISSE - PENDULUM - PROVIVE.

2021

Se construye el primer desarrollo de segmento residencial en Tijuana, Residencial 333 elite.

Se firmó junto al gobierno de mexicali para la recuperación y venta de viviendas en Hacienda de los portales y hacienda de castilla.

Se firmó con Infonavit el convenio de colaboración “ALIADOS POR LA VIVIENDA” con Sidurt y Provive para la rehabilitación y comercialización de 227 viviendas recuperadas por el Infonavit.

2022

Desarollo de Privada Leones
(18 viviendas).

Desarollo de La Joya Santa Fe
(85 viviendas).

+11,000 viviendas vendidas.

No solo desarrollamos proyectos inmobiliarios, también mejoramos comunidades enteras, nos convertimos en fuente de empleo y bienestar, expandiéndonos por el país, seguimos transformándonos para ofrecer soluciones inmobiliarias que generen valor y mejoren la calidad de vida.

Misión

“Generar soluciones inmobiliarias que creen valor patrimonial, mejoren la calidad de vida e incentiven el desarrollo comunitario”

Generamos soluciones inmobiliarias ampliando nuestros servicios con venta de vivienda remodelada, ampliaciones, compra de viviendas y desarrollo residencial.

Visión

“Transformar el mercado inmobiliario creando comunidades ejemplares”

Transformar el mercado inmobiliario significa crear comunidades ejemplares en los segmentos de vivienda que participamos

Fundación Tú+Yo nace como un programa de apoyo comunitario en la zona este de Tijuana, B.C. dentro del Fraccionamiento Paseos del Florido, con el objetivo de promover la mejora en espacios públicos y participación vecinal en unidades habitacionales de interés social, donde el alto índice de abandono de vivienda ha propiciado el deterioro del tejido social y ha desencadenado una serie de problemáticas tales como la inseguridad, vandalismo y pérdida de valor de la vivienda, entre otros.

+1,300

Proyectos y Actividades Comunitarias

+570,000

Horas Persona en Proyectos Comunitarios

+170,000

Participaciones

Casas Provive

Renovamos viviendas y las ofrecemos al mercado en diversas zonas de las ciudades donde tenemos presencia. Todas las viviendas las entregamos totalmente remodeladas o renovadas y con garantías únicas en el mercado.

Estamos contigo durante todo el proceso para que la compra de tu casa sea sencilla y segura, pero no nos limitamos solo a concretar una venta, nos quedamos a tu lado para que juntos mantengamos espacios sanos.

Comunidades Residenciales Provive

Con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario conocemos las necesidades de nuestros clientes, por eso desde 2019 desarrollamos residenciales 100% construidos por PROVIVE.

106 viviendas

Mexicali B.C. 2019

150 viviendas

Tijuana B.C. 2019

24 viviendas

Tijuana B.C. 2019

Plan de RUPS mediante Gobiernos Estatales

El plan de regeneración urbana con participación social se basa en alianzas entre el INFONAVIT, gobiernos estatales, municipales, iniciativa privada y asociaciones sin fines de lucro o fundaciones para la regeneración física y social de polígonos seleccionados.

ALIANZA COESVI PROVIVE CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA - 2019

Se realiza con éxito el primer programa mediante gobiernos estatales en Paraje de San José junto a COESVI en Cd. Juárez Chihuahua, regenerando la comunidad y recuperando más de 400 viviendas.

ALIANZA FIDUM PROVIVE - MEXICALI BAJA CALIFORNIA - 2021

Junto al gobierno de Mexicali se firmó una alianza para recuperación y venta de 61 viviendas en Hacienda de los Portales y Hacienda de Castilla.

ALIANZA SIDURT PROVIVE - TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2021

En Tijuana se firmó el convenio de colaboración “Aliados por la vivienda” entre PROVIVE, el Gobierno de BC e INFONAVIT. Se recuperaron 227 viviendas

CONAVI

En 2019 se entregaron 23 viviendas de acuerdo con el plan de reasignación de beneficiarios de la CONAVI por derrumbes del Rubí y Sánchez Taboada (Tijuana, Baja California). Desde marzo del 2020 Provive se convierte en organismo Ejecutor de Obra registrado.