¿Qué significa ser independiente?, Puedes serlo con el programa #Con7milsí de Infonavit

Con el nuevo programa de INFONAVIT con 7mil si, ¡Tú también te puedes independizar! Si tu sueño siempre ha sido tener tu propia casa esta es tu oportunidad para aplicar para un nuevo crédito INFONAVIT, podrías crear un patrimonio para tu familia.

programa-infonavit-7milsi

¡Ya no vivas con tus suegros!

Un nuevo comienzo esta por iniciar, en Provive no sólo vendemos casas, creamos comunidades, por lo que tu familia vivirá en un entorno unido, activo y seguro. Donde siempre estaremos impulsando la reforestación, limpieza e interacción con tus vecinos, el comprar una casa recuperada Provive es comprar una casa con garantía, además, comprar una casa económica que estará ahí para ti, que eres independiente.

Te informamos que este programa dió inicio en julio. Aumentando en porcentaje los montos de créditos autorizados. Los derechohabientes infonavit que perciben sueldo de menos de 7 mil pesos mensuales su monto de crédito seguro aumentó hasta un 16%. 

¿Cómo funciona?

Es un programa para todos y garantiza el derecho humano a la vivienda, sólo necesitas número de seguro social y fecha de nacimiento para precalificarte. Una vez que logres tener 116 puntos en tu crédito Infonavit estás listo para estrenar tu casa. Recuerda que si aún no reunes los puntos necesarios no podrás tener ese aumento de monto de crédito.

Nosotros te podemos asesorar gratuitamente y revisar tu monto de crédito. ¡Escribenos y precalifícate!

Los niños héroes de nuestra actualidad, recuperando espacios con participación social

Miles de niños han participado recuperando cientos de paredes en sus entornos

Hablemos de los niños heroes de nuestra actualidad, los niños que se encuentran en distintos puntos de México donde contamos con casas Provive. De la mano de Fundación Tú + Yo nos encargamos de recuperar viviendas abandonadas con participación social, y los niños son gran parte de este cambio, nuestro principal objetivo es que tu familia viva en un ambiente seguro, donde constantemente pueda crecer.

d

 

Pero ¿Qué quiere decir esto?

En Provive no sólo buscamos vender casas adjudicadas, nos encargamos de recuperarlas y mejorarlas al punto de poder ofrecer nuestra garantía Provive, donde aseguramos el perfecto funcionamiento de tu hogar.

Parte fundamental de este objetivo, son nuestras familias, que ahora habitan alguna casa Provive en México, que, trabajando en conjunto, creamos comunidades unidas donde los niños se vuelven parte fundamental del desarrollo, creando comunidades seguras, parte de su labor es dejar su huella en espacios recuperados y ayudar con sonrisas a todas las familias para seguir mejorando su entorno.

De tal forma hemos logrado recolectar desde 2012:

  • 1,096 proyectos y actividades comunitarias con el apoyo de vecinos
  • 118,773 asistentes registrados en nuestras diversas actividades
  • 510,712 horas persona donadas

¿Cuáles son los programas?

Rescatando mi comunidad, Asesoria vecinal y Talleres para la comunidad

¿Te gustaría participar?

Sin duda con la suma de esfuerzos logramos cada vez más y fomentamos una cultura socialmente responsable para las proximas generaciones.

Si estás interesado en sumarte, solo debes escribirnos o enviar mensaje para ayudarte a localizar el centro Tú+Yo cercano en tu comunidad.

Paraje de San José, de abandonado a habitado; creando comunidades.

Provive, TÚ+YO y COESVI trabajando en conjunto para recuperar viviendas, crear ambientes seguros y comunidades unidas.

La COESVI (Comisión estatal de Vivienda) se ha dado al trabajo de buscar proyectos importantes que trabajen con la comunidad, para no solo vender viviendas si no arraigar a los compradores de las viviendas abandonadas en Chihuahua.

El conjunto habitacional Paraje de San José se encuentra ubicado en la periferia suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, a 32 km del centro de la ciudad, Paraje de San José, cuenta con 6,913 habitantes; 3,413 viviendas de las cuales 750 están abandonadas y 1,397 se encuentran invadidas.

TÚ+YO a lado de Provive y COESVI han desarrollamos programas sociales donde se planea que exista un plus, prestando servicios a la comunidad.

CASAS-CIUDAD-JUÁREZ-CHIHUAHUA

Entre los proyectos se encuentra un centro comunitario, una caseta de vigilancia 24/7 y el programa del Gobierno del Estado de Chihuahua REDvolución que provee de internet gratuito a más de 16mil personas, a la par la COESVI de Chihuahua trabajo en un parque donde se instalaron hasta el momento 10 postes con celdas solares que iluminarán el parque.

La caseta contará con seguridad 24 horas, Paraje de San José ubicado en el suroriente de Ciudad Juárez, es una de las zonas más abandonadas en la ciudad, es por ello que con esta proyecto se plantea que existan dos agentes de la dirección publica municipal que este a la orden para proporcionar un area segura para ellos, para sus hijos y para su familia. Ver nota aquí:

Model -

$

Color

Quantity

Size

Image

Model -

$

Color

Quantity