Hoy más que nunca, la compra de casas adjudicadas en Ciudad Juárez baratas es una oportunidad real para prácticamente cualquier persona que tenga el deseo de contar con un nuevo hogar.
Aunque en un primer momento para algunas personas el concepto de “casa adjudicada” puede sonar como uno un tanto “incómodo”, la realidad es que el simple hecho de conocer el bajo precio en el que son vendidas en relación a las casas nuevas, puede ser suficiente para considerar esta opción como una bastante seria.
Para ponerlo en perspectiva, mientras que una casa nueva puede costar fácilmente varios millones de pesos mexicanos, es posible encontrar casa adjudicadas en Ciudad Juárez baratas empezando desde los $200 mil pesos mexicanos.
¿Qué? ¿Suena como algo demasiado bueno para ser cierto? Pues sí, sí es muy bueno y sí, es 100% cierto. Aquí el “truco”, o lo más importante a recordar, es que si se opta por adquirir una casa que ya ha sido adjudicada lo mejor es hacerlo a través de una empresa seria, que cuente con años de experiencia en el mercado para que todo el proceso sea sencillo y por supuesto, seguro para ambas partes.
Empresas dedicadas a la compra, reparación y venta de casas adjudicadas hay varias, pero en ese sentido una que destaca entre el resto es Provive. Además de su trato humano y profesional, esta empresa ofrece la “Garantía Provive”, la cual es una garantía de casa nueva.
Lo que esta garantía hace, es proporcionar la seguridad y satisfacción a los clientes de que todas sus casas han pasado por un proceso de rehabilitación, renovación y reparación para ofrecer.
Pisos, paredes y la pintura de las mismas, las puertas, las ventanas, la impermeabilización, así como las instalaciones eléctricas e hidráulicas. Absolutamente todo ha sido revisado perfectamente por Provive, incluyendo la calidad de los materiales, la mano de obra de la construcción y los “desperfectos ocultos”.
Dada la importante decisión que significa la adquisición de una casa, es que resulta vital siempre acudir a una empresa que brinde no sólo buenos precios, sino también certeza de que las propiedades que se encuentran vendiendo se encuentran en perfectas condiciones. Contacta a provive.mx.