Miles de niños han participado recuperando cientos de paredes en sus entornos

Hablemos de los niños heroes de nuestra actualidad, los niños que se encuentran en distintos puntos de México donde contamos con casas Provive. De la mano de Fundación Tú + Yo nos encargamos de recuperar viviendas abandonadas con participación social, y los niños son gran parte de este cambio, nuestro principal objetivo es que tu familia viva en un ambiente seguro, donde constantemente pueda crecer.

d

 

Pero ¿Qué quiere decir esto?

En Provive no sólo buscamos vender casas adjudicadas, nos encargamos de recuperarlas y mejorarlas al punto de poder ofrecer nuestra garantía Provive, donde aseguramos el perfecto funcionamiento de tu hogar.

Parte fundamental de este objetivo, son nuestras familias, que ahora habitan alguna casa Provive en México, que, trabajando en conjunto, creamos comunidades unidas donde los niños se vuelven parte fundamental del desarrollo, creando comunidades seguras, parte de su labor es dejar su huella en espacios recuperados y ayudar con sonrisas a todas las familias para seguir mejorando su entorno.

De tal forma hemos logrado recolectar desde 2012:

  • 1,096 proyectos y actividades comunitarias con el apoyo de vecinos
  • 118,773 asistentes registrados en nuestras diversas actividades
  • 510,712 horas persona donadas

¿Cuáles son los programas?

Rescatando mi comunidad, Asesoria vecinal y Talleres para la comunidad

¿Te gustaría participar?

Sin duda con la suma de esfuerzos logramos cada vez más y fomentamos una cultura socialmente responsable para las proximas generaciones.

Si estás interesado en sumarte, solo debes escribirnos o enviar mensaje para ayudarte a localizar el centro Tú+Yo cercano en tu comunidad.