decora-tu-hogar-barato

<h2>Da tranquilidad a tu casa siguiendo estos 5 tips</h2>

1- Si por tu hogar hay espacios (no parques públicos o patios de particulares) en donde crezcan flores de manera natural, escoge algunas de ellas, realizar sencillos ramos con los que decorar tu casa.

2- Improvisa jarrones reciclando. Con vasos, copas, tarros de cristal, tazas y platos que quizás ya no utilizas es más que suficiente para colocar los ramos que recién traes a casa y podrás hacer bonitos arreglos con los materiales con los que ya cuentas.

3- La mejor manera de recibir visitas es con un excelente vista al entrar. Pequeños arreglos florales para el área de recibimiento crearán un mejor ambiente de bienvenida.

4- Agua, piedras y conchas en el baño. Tu spa particular, y como tal, el agua debe ser el protagonista. En él puedes poner un pequeño recipiente de cristal en el que introducir pequeñas piedras y conchas que hayas tomados en tus paseos por la playa y cubrirlo de agua.

5.- Coloca plantas o flores aromáticas en la cocina. Busca un lugar ideal para tener esas aromáticas que más te gustan para cocinar: perejil, cebollino, mejorana, albahaca, hierbabuena; no sólo tendrás a mano ese toque único para tus platillos, sino que dará un aspecto natural y fresco a tu cocina de una forma sencilla.

De esta forma podrás arreglar tu casa sin gastar un gran presupuesto. Ten en cuenta que no necesitas gastar en adornos muy caros para tener una casa decorada y agradable. Ten la libertad de sacar tu creatividad, y decora con lo que esté a tu alcance.

Si buscas encontrar nuevas formas de economizar para remodelar o mejorar tu hogar, te recomendamos revisar nuestro portal para generar ingresos extras.