Y tú, ¿cuánto gastas en tu recibo de gas?
Sabemos muy bien que este es uno de los servicios en los que más gastamos, pero ¿Como ahorrar? A continuación, te brindamos estos sencillos consejos para mantener un ahorro en este servicio. Vamos a comenzar con ahorrar gas en la estufa.
- Cuida donde pones el sartén: Aunque no lo parezca, colocar el sartén/olla o el recipiente que estés utilizando para calentar, colocarlo exactamente en medio permitirá que todo el calor de la llama se expanda, y así no se pierde nada de calor a la hora de cocinar, además de que será un poco más rápido procurar esta tarea.
- Tapar el sartén generará un efecto ‘horno’, por lo cual, la comida se cocinará aún más rápido, permitiendo así el ahorro de gas.
- Evita a toda costa el uso de la secadora, a menos que sea completamente necesario: Aprovechar la luz solar y este recurso natural nos ahorrarán una gran cantidad en nuestro próximo recibo del gas y luz.
Entonces ya sabes, implementa estos sencillos hábitos de consumo y verás como ayudas a tu billetera también. Sigue nuestra página para consultar más tips de ahorro, además de ahorra también tenemos programas que que pueden ayudarte a generar una excelente fuente de ingresos extras.