Disfruta de un hogar ordenado sin importar el tamaño de tu casa

Todos hemos deseado una casa más grande donde podamos acomodar mejor todo lo que tenemos y evitarnos estar batallando con encontrar el lugar para ese adorno que nos dieron en nuestro cumpleaños (en navidad, intercambios y los detalles sorpresa) que no sabemos dónde poner. 

Te dejamos algunos trucos que puedes hacer para ahorrar espacio y, al mismo tiempo, darle un toque extra de estilo a tus habitaciones. 

  • Utilizar repisas  en lugar de muebles te ayudará organizar de acuerdo a tus necesidades y ocupará menos espacio que una estantería, además de dar un aspecto más limpio al espacio.ordenar casa pequeña
  • Usar muebles bajos que no tomen mucho de la pared y con espacios donde almacenar cosas, como por ejemplo una mesa con espacios abajo ideales para revistas, libros, películas, etc.muebles para ahorrar espacio
  • Para nuestros pequeños reyes y reinas de la casa, podemos implementar el uso de cajas tipo huacales, te recomendamos colocarlos a su altura, para que ellos mismos acomoden sus juguetes y pertenencias. Así le damos a 2 pájaros de un tiro, ahorramos el espacio que ocuparían esos juguetes y les enseñamos a ser organizados.ordena la habitación de tus hijos
  • Es momento de pasar a la habitación, aquí podemos aprovechar el espacio que tengamos para convertirlo en pequeños cajones organizadores y colocar desde los zapatos y tenis hasta las bolsas de mano.

elabora tu closet

  • El espacio bajo la cama es uno de los menos aprovechados, si tenemos la posibilidad de poner nuestra cama un poco más alta, entonces podríamos utilizar ese espacio para guardar ropa, almohadas y cobijas que no necesitamos por temporadas, te recomendamos las camas que incluyen cajones, si no tienes puedes comprar cajas que puedan entrar abajo del mueble de tu cama. 

ahorra espacio en tu cuarto

Existen infinidad de opciones que ayudarán a ahorrar espacio y organizar mejor nuestras pertenencias, la meta es encontrar la que mejor se adecue a ti, a tu familia y por supuesto al tamaño de tu casa.